top of page

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ITESA 2023

​

El 08 de noviembre del 2023, el Mtro. Hugo García Vargas, Director General del ITESA, presentó el informe anual de actividades correspondiente al ciclo 2022-2023. Este evento tuvo lugar en presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno y la sociedad, dando a conocer los resultados del esfuerzo conjunto y el arduo trabajo de la comunidad tecnológica del ITESA.

 

En el informe de rendición de cuentas, se contó con la presencia del Lic. Luis Andrés Álvarez Aranda, Director General de Educación Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato en representación del Lic. Diego Sinhué Rodriguez Vallejo, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, así como la Lic. Briseida Anabel Magdaleno González, Diputada Local del Distrito 43 de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato. También, estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva y del Consejo de Vinculación del ITESA, contando con la presencia de la C. Ofelia Rico Amezola, Regidora del Municipio de Abasolo; la Sra. Martha Arellano Mireles, Representante del sector productivo; el Ing. Amador Chagolla Linares, Representante del sector social. Además, estuvo presente la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y administrativo del Instituto.

 

Durante el evento, se destacaron los logros y resultados obtenidos, entre las que destacan las certificaciones de programas de estudios, la recertificación del sistema de gestión integral, la adopción de la norma de igualdad laboral y no discriminación, el cumplimiento de metas e indicadores institucionales, entre otros aspectos. Se resaltó la dedicación y entrega del personal docente, quienes día a día se esfuerzan por proporcionar conocimientos y herramientas a los jóvenes, contribuyendo a la formación de profesionales en el municipio de Abasolo y la región. Así mismo, se expresó un agradecimiento especial a los miembros de la Junta Directiva del ITESA por su apoyo y colaboración al Instituto, así como a las autoridades municipales, estatales y federales.

Finalmente, se subrayó que los resultados presentados son el fruto del trabajo en equipo de toda la comunidad tecnológica, que se compromete año tras año a mantener y mejorar la calidad educativa del ITESA en beneficio de la población estudiantil.

​

Encaminados a llevar el éxito a todos nuestros rubros, podemos decir con certeza que seguiremos esforzándonos en todos los ámbitos para entregar profesionistas con valores y ética, que hagan de su entorno un lugar mejor y que siempre lleven en lo alto el #OrgulloITESA

PORTADA INFORME ANUAL 2023 (002).jpg
bottom of page