top of page

INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

 

IIAS-2010-221

 

Objetivo General
 

Formar profesionistas analíticos y críticos, comprometidos socialmente y con sólida cultura científico tecnológica, que les permita la planeación del desarrollo regional en el contexto de la sustentabilidad, para realizar investigación, validación, transferencia, adaptación, producción e innovación agrícola.

 

Perfil de Egreso

 

  1. Innova sistemas de producción bajo condiciones controladas, a fin de participar en la solución de problemas agroalimentarios, mejora el nivel competitivo de los productores y de la economía local, regional y nacional, al privilegiar la inocuidad de los productos alimentarios, así como la protección del medio ambiente, con compromiso ético y profesional.  

  2. Aplica los modelos de predicción para potenciar la producción y la comercialización de los productos agrícolas, mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación.  

  3. Emprende y desarrolla sistemas de producción agrícola sustentable, a través del uso racional y organizado de los recursos disponibles y la innovación tecnológica, con la finalidad de mejorar su productividad y lograr un equilibrio ambiental, con base en la legislación nacional e internacional vigente para productos y servicios agrícolas con estándares de calidad 

 

Retícula
 
Retícula Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable-ITESA.
​
Retícula Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable-TecNM

 

  •   Descarga de Temarios TecNM del programa en mención

​

http://sitio.dgest.gob.mx/docencia/planes-de-estudio-2009-2010

 

Misión y Visión TecAbasolo

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

bottom of page