Filosofía Institucional  ITESA

Misión
Ofrecer educación superior tecnológica de calidad, con planes de estudio pertinentes y orientados a la mejora continua, la sustentabilidad  y coadyuvando al progreso de la sociedad de una manera justa y equitativa.
Visión
Ser una institución de educación superior con reconocimiento nacional y prestigio ante la sociedad y el sector privado, formando profesionistas líderes que promuevan el desarrollo social y económico del país.
Política de Calidad - Ambiental
El Instituto tiene como compromiso ofrecer formación superior de calidad, dando cumplimiento a los requisitos del cliente y partes interesadas para lograr su satisfacción y consecuentemente el progreso de la sociedad de una manera justa y equitativa. Para ello, promoverá en su personal, estudiantes y partes interesadas la prevención de la contaminación, el uso racional de los recursos, la observancia de la legislación aplicable y otros requisitos ambientales; mediante la implementación, operación y mejora continua de los procesos y actividades del Sistema de Gestión Integral, con una perspectiva de sustentabilidad y cuidado hacia el medio ambiente.
Valores
El Instituto,  frente a los constantes cambios y retos sociales, recorre en su actuar un constante perfeccionamiento enfocado a impulsar y mejorar sus servicios y su entorno social, fomentando y siguiendo para ello los valores y respectivas actitudes siguientes:
  1. Interés Publico
  2. Respeto​
  3. Respeto a los derechos humanos
  4. Igualdad y no Discriminación
  5. Equidad de genero
  6. Entorno cultural y ecológico
  7. Cooperación
  8. Liderazgo
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono

Instituto Tecnológico Superior de Abasolo 

Blvd. Cuitzeo de los Naranjos #401, Col. Cuitzeo de los Naranjos, C.P 36976

Tel. (429) 1061300, Abasolo, Guanajuato