RENDICIÓN DE CUENTAS  ITESA CICLO 2019-2020

Cada año se presenta ante la H. Junta Directiva, autoridades gubernamentales, comunidad tecnológica y público en general, las actividades de mayor impacto y los logros obtenidos durante los 12 meses previos.

Este 2020 el Mtro. Alfonso Delgado Martínez, Director General del ITESA rindió el informe de actividades que comprenden el ciclo 2019-2020, en presencia de los tres órdenes de gobierno y en modalidad virtual, el ITESA mostró a través de un vídeo institucional los alcances del plantel educativo, las novedades, entre otros.

El Mtro. Manuel Chávez Sáenz Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, también estuvo presente Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, representando Secretaria de Educación del estado de Guanajuato, se contó con la presencia de Lic. Francisco Javier Zavala Ramírez Titular de la Delegación Guanajuato de la Secretaría de Educación Pública y Lic. Marco Heroldo Gaxiola Romo, Director de Prospectiva Laboral de la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Posterior al vídeo mostrado a los asistentes, el Mtro. Alfonso Delgado Martínez dio la bienvenida y agradeció la asistencia a los presentes, haciendo hincapié en el trabajo arduo que se ha realizado a lo largo de los seis años que tiene el plantel en el municipio de Abasolo, el reconocimiento a las y los profesores que laboran en la Institución, así también la invitación a seguir trabajando con ahínco para el mayor crecimiento del Tecnológico en la región.

Han sido seis años de resultados evidenciados a nivel institucional, encaminados a las tendencias que actualmente rigen el mundo académico nacional e internacional, hemos atravesados grandes retos que han forjado la permanencia del Instituto contribuyendo en el desarrollo profesional de los jóvenes que hacen nuestro #OrgulloITESA.

portada.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono

Instituto Tecnológico Superior de Abasolo 

Blvd. Cuitzeo de los Naranjos #401, Col. Cuitzeo de los Naranjos, C.P 36976

Tel. (429) 1061300, Abasolo, Guanajuato